Buscar este blog

Cargando...

¿COMO ATRAER A LA PERSONA AMADA?, ¿COMO ADQUIRIR UNA MIRADA MAGNETICA?

¿COMO ATRAER A LA PERSONA AMADA?

La mente tiene poderes infinitos y sólo utilizamos una parte infinitesimal de ellos. Algunos llaman a estos poderes magnetismo personal; proponte desarrollarlo para que disfrutes plenamente de la vida.

Cualquier deseo es lograble si tienes fe y confianza en el resultado final; siendo lo mas importante no subestimar el poder del subconsciente.

Por la ley de “atracción” obtendremos los resultados esperados, siendo el reflejo de lo que creemos firmemente. Espera resultados positivos y eso obtendrás. Ten imágenes visuales realistas porque ellas se convertirán en realidad en poco tiempo.

Tú tienes un poder especial, el cual trabaja para lograr tus deseos: amor, dinero, salud, éxitos.

Para atraer a la persona amada a tu lado realiza el siguiente método:



·         Acomódate en una silla confortable o en tu cama.

·         Relaja todo tu cuerpo.

·         Cierra los ojos; ponte receptivo.

·         Visualiza a quien quieres atraer.

·         Mantén la imagen en tu mente de lo que deseas que te ocurra.

·         Extiende las manos hacia la persona amada pudiendo ser una foto o un esquema.

Háblale mentalmente a tu subconsciente diciéndole: “estoy atrayendo al ser que amo sinceramente”; haz de cuenta que la persona esta a tu lado; “habla” con ella; “vela como es”, “estréchale” las manos; envíale mensajes de cariño y comprensión, con el ferviente deseo de dar lo mejor de ti con amor y respeto. Sé receptivo a ese don del amor que tu le has dado a tu subconsciente; espera los resultados con fe y convicción y veras realizados tus anhelos.

Si dispones de una fotografía o una prenda de la persona que deseas atraer, contémplala diariamente durante unos minutos preferiblemente antes de acostarte, a fin de que tu poder mental irradie vibraciones psicocosmicas de “Atracción”. Concéntrate y visualízala tal como es y envíale mensajes de cariño, comprensión, perdón y eso mismo atraerás, ya que lo igual atrae lo igual. Dile mentalmente que deseas de ella, con frases como: “Ámame como yo te amo”. “Piensa en mi como yo pienso en ti”, etc. Ve al lugar donde esa persona aya estado, visualízala como tu quieres que te responda. Te sorprenderás de los resultados positivos, si tienes fe y confianza de lograrlo. Recuerda: “Si no das amor tampoco puedes recibirlo”. Las leyes de atracción operan electromagnéticamente.

Termina la sesión mental sintiéndola no concluida, volviéndola a repetir mañana y noche. Esta sugestión ocupara lugar en tu subconsciente. Queda esperar; los resultados serán favorables.

Los seres humanos somos energía y esa energía esta expuesta a cambios externos o internos de polaridad y el centro maravilloso es el cerebro, el cual emite ondas positivas o negativas; si sabes controlar tus pensamientos serás feliz, estos poderes triunfan en todo lo que se proponen.

El diccionario define así al MAGNETISMO: “Fuerza atractiva del imán, poder de atracción o sugestión de algunas personas”.
 
 
¿COMO ADQUIRIR UNA MIRADA MAGNETICA?

Ya nos hemos dado cuenta que una mirada ejerce siempre una fuerte impresión; utilicemos esta virtud alumbrando toda la llama de los ojos. Observemos para ello los siguientes consejos:
            Coloquémonos ante un espejo y dirijamos la mirada sobre la propia imagen reflejada en él. Fijemos el punto situado entre los ojos y la base de la nariz. Hagamos un esfuerzo para inmovilizar los párpados y durante treinta segundos conservemos la fijeza de los ojos. Reposemos treinta segundos. Tomemos la primera actitud, conservándola durante un minuto. Comencemos durante dos minutos y detengámonos otro tanto. Llegaremos así a conservar la  mirada fija, durante dos, tres, cuatro, cinco, diez minutos sin dificultad ni fatiga y luego podremos imponer la mirada a nuestros interlocutores. Hagamos el ejercicio anterior ante una superficie negra; pero, además, procuremos abrir los ojos mayor rato que de costumbre, dilatándolos, hasta llegar a diez minutos.
            Esforzándonos en leer cada día una pagina entera de un libro sin pestañear, conservaremos en buena forma la facultad de fijación desarrollada por los ejercicios anteriores, precedentes.
            Cuando abordemos a una persona, pongamos en práctica la actitud que habremos así adquirido; miremos con fijeza a nuestro interlocutor entre los ojos y la base de la nariz. Impresionaremos si la mirada es tranquila y firme, pero sin dureza. Cuando escuchemos dejemos de fijar la mirada; desplacémosla ligeramente hacia la derecha o hacia la izquierda, para reposarla y para escuchar con mas atención.